by Jesus CasaisThu, 02/18/2016 - 18:26Comments

Queridos nuevos y viejos amig@s, compañeros y maestros tod@s, 
Os escribo una vez mas esta crónica que pretende hacer vivir a quien no pudo acompañarnos y hacer revivir a los que estuvisteis, la inolvidable edición de enero que compartimos tod@s en La Comunidad y aprovecho para emplazaros a vivir la próxima ell próximo 26 de febrero,mismo lugar..misma hora, recibiréis en estos días vuestras invitaciones.
Como siempre mi recomendación es que mejor es leerla en modo cafetito, paz y sofá porque viene cargada de cosas que sucedieron y sucederán...

by Jesus CasaisThu, 02/18/2016 - 18:00Comments

Diferente...

Compartiré que Su se está pegando unas palizas de trabajo de 14 horas y no pudo estar con nosotros, es la segunda vez  que no cuento con ella a mi lado en una edición de la Comunidad y cuando digo que es como una hermana para mí, es por eso... porque cuando no está, la echo en falta y se produce una sensación en mi,  que no sé cómo explicaros a través de la palabras.

Quizá sea ese "Life" de LifeStrong, que ella me trae desde siempre y lo equilibra todo.

by Jesus CasaisFri, 11/20/2015 - 23:00Comments

GRACIAS queridos amig@s, compañeros de viaje, maestros tod@s... Gracias Silvia Guerra, Gracias Jon.

No puedo decir más no y puedo pedir más.

Un viernes, tras la semana de trabajo, estar sesenta amig@s de nuevo en Comunidad hasta ¡casi las 22:00 h! que nos regaléis algo tan caro como el tiempo, algo tan bonito como vuestra sonrisa, algo tan emocionante como vuestras presencia...

Me dejáis sin palabras y esto es difícil de conseguir...

by Jesus CasaisFri, 10/30/2015 - 23:00Comments

Y a todo esto nos reunimos 74 amig@s para respirar COACHING...

Y lo hicimos gracias a la confianza y generosidad del Instituto de Empresa, representado a través de todo su personal que hizo posible compartir este encuentro o reencuentro en muchos casos, que celebramos el pasado viernes 30 de octubre, mítica fecha ya para la comunidad.

Los nervios, el querer tenerlo todo perfecto, se fueron difuminando según llegabais poco a poco y de abrazo balsámico en abrazo balsámico pude empezar a disfrutar de tod@s como uno más.

by Jesus CasaisMon, 06/29/2015 - 23:00Comments

Queridos compañeros de viaje, ¡espero estéis muy bien!

Comenzando esta temporada con las pilas cargadas, ¡espero que vosotros tambien!

Os adelanto que la comunidad, os convoca para el próximo día 18 de septiembre, como siempre a las 17:30 h en el International Lab, C/ Bailén 41 de Madrid.

Estamos barajando la posibilidad de celebrar nuestras reuniones en un espacio que Google pone a disposción de LifeStrong o bien en el I.E. Instituto de Empresa.

Si se confirma os avisaremos, mientras tanto mantenemos el Lab.

by Jesus CasaisFri, 05/29/2015 - 23:00Comments

Querid@s amig@s del alma, compañer@s de camino tod@s, ¡espero que estéis muy bien!

Esta crónica no puede ser mas que un homenaje a vosotros, el espíritu y el motor de la comunidad, a David Gutiérrez, Rosana Piñol y Ana Díaz, y a Beatriz García Barbeito que nos acompañaron y mostraron su trabajo basado en el sacrificio personal y al servicio a los demás... Un@s dejándose la piel por los más necesitados, otras dejándose la piel por sus compañeros, y tod@s por su amor a esta profesión a su palabra y a su compromiso con los demás.

by Jesus CasaisFri, 04/17/2015 - 23:00Comments

Querid@s amigos y compañeros, espero que estéis tod@s ¡muy bien!

No puedo abrir esta crónica si no es agradeciéndoos a tod@s, el increible afterwork del pasado mes de abril...
La esencia de esta comunidad es que sea un regalo para vosotros, un espacio de libertad... de valores... de honestidad, de empatía y apoyo a los compañeros...   

Esto es la comunidad.

by Jesus CasaisFri, 02/27/2015 - 23:00Comments

Queridos compañer@s comunitarios, amig@s tod@s, ¡espero que estéis muy bien!

Lo primero que quiero compartir con vosotr@s antes de empezar es que ayer asistí al Coaching Game de Alex Galofré y me causó un gran impacto, es una herramienta mágica impartida con maestría que os recomiendo a tod@s los que no la habéis experimentado, sencillamente sensacional... creerme que es digno de mención...

by Jesus CasaisFri, 01/23/2015 - 23:00Comments

Querid@s amig@s y compañer@s de viaje, ¡espero que esteis tod@s muy bien!

Aprovechando que hoy ha amanecido un día de sierra, de esos que me encantan de mucho sol, cielo azul y frío, os envío con todo cariño la crónica de lo acontecido en el Afterwork de la Comunidad Co Activa del pasado mes de enero.

Pages